miércoles, junio 15, 2005

Cástor&Alex : Batman Begins : expectativas


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa tron ta dao por pintar y no veas.
A ver si hablas de otras cosas que no sea de cine, como de la cosilla por ejemplo.:D

namuras dijo...

Bueno, Arnol... ya habrás visto que mi fuerte no es la pintura precisamente :D Tampoco lo pretendo, así que por eso he hecho una cosa tan sencilla que puedo hacer en un periquete sin devanarme mucho los sesos.

En cuanto a la temática, pues como comentaba en el primer mensaje, en principio sí, va a seguir siendo sobre cine, aunque no descarto que si se me ocurren otras cosas, este par de elementos puedan hablar por ejemplo sobre chicas ;) Pero en principio esa no es mi idea.

Para eso está la tira de So What? :D

JM Beltrán dijo...

jajaja, que bueno,y eso que no he visto Blade III, pero tú y Raul ya me asustásteis lo suficiente para que le tenga cierto miedo a verla(y no del bueno).
Por cierto que en la reunión comentamos lo de ir a ver la peli esta de Batman como tú propusiste y en principio estaban interesados Alejandro y Chandalf. Aún no he visto nada en el foro de la Duna pero la cosa es quedar un poco antes para comprar las entradas (parece que no hay venta anticipada). Rocío y yo creo que no iremos al final. Quizás para los 4F.

Sigue con las tiras, que molan.

Anónimo dijo...

:)
Tenía dudas de ver cuánto tardarías en sacar otra tira... Has batido mis expectativas ¡Que bien!... no las dejes... por cierto, Acabo de recordar aquella experiencia en el cine cuando acabó no recuerdo qué película, y yo te decía dandote golpecitos en "el brazo": "David vamonos ya, pero vamonos ya" ;D Lo siento estaba muy oscuro :)
PD.- Los que lean esto deben saber que fue la primera experiencia gay de David en un cine... preguntadle, preguntadle.