martes, junio 21, 2005

[COMIC] Dark Horse presenta un cómic on line sobre "La Guerra de los Mundos"

Me entero por El País que la editorial americana Dark Horse está publicando en su página web un cómic "on line" basado en la obra de H. G. Wells "La guerra de los Mundos". El cómic, de 120 páginas, saldrá íntegro en la web a razón de una página a la semana, y van ya por la página 12. Lo podeis ver aquí.

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues está interesante este e-cómic. El color es lo más llamativo en un principio y aunque algunos fondos y personajes están un poco raros, en general está muy bien.
Me ha encantado la página 19, esa vista desde dentro de la nave. Está chulísima.
Pues eso, tiene una pinta estupenda, solo faltaría que estuviese en español, con mi inglés todavía se me escapan algunas cosillas.

namuras dijo...

Bueno, habrás visto que afortunadamente no ponen una página a la semana como erroneamente había puesto en la reseña, sino varias páginas, aunque se actualiza semanalmente.

Sí, tienes razón, los personajes humanos están dibujados de una forma bastante rarilla, aunque el tono general del cómic me resulta muy agradable.

JM Beltrán dijo...

Sí, a mi también me está gustando el ambiente que se consigue y además está muy interesante. De hecho he empezado a leerme la novela a raiz de ver este cómic y la verdad es que de momento me parece bastante fiel al libro.

namuras dijo...

La novela es muy buena. Yo la leí hace ya mucho, una temporada que me dió por devorar todos los libros de Wells que había en la biblioteca :)