lunes, mayo 23, 2005

Mi otro yo: David Caparrós

Cosas de la red. Mira por donde, se ha puesto en contacto conmigo un tocayo muy especial, ya que compartimos nombre y primer apellido. Se trata de David Caparrós Araúzo, informático, barcelonés, 33 años, izquierdista moderado, ecologista razonable, amante de la naturaleza, el cine, la fotografía, la lectura, la tecnología y las chicas bonitas y que se confiesa un poco friki (y quién no lo es). Firma en internet como DiSiEi (dejo a los más perspicaces el descifre de tan curioso acrónimo) y tiene una página personal y un blog, casualmente hospedado en blogger, como el presente.

Un saludo desde aquí a mi otro yo. Espero que nuestros caminos se crucen pronto, compañero :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sabia!!! Sabía que los clones regresarían a vengarse algún día.
Un ejercito de "Davises caparroses" distribuido por toda la geografía.. se me ponen los pelos de punta. Por cierto demasiadas coincidencias en los rasgos de caracter ¿no? Lo que yo digo: sois clones...
voy a dejar de tomar tanta Voll-Damm que no hago mas que decir chorradas. :)

Anónimo dijo...

Vaya suerte tienen algunos ¡un alter ego con aficiones afines!

Yo prefiero no buscar por ahí, que la última vez que me topé con un tipo con mi nombre y primer apellido lo encontré en la sección de sucesos.

Se trataba de un delincuente de poca monta (que no sé porqué fue lo que peor me sentó, que fuera de poca monta :D) ¡y vivía en mi misma ciudad!

P.D.1: No, lo juro, no era yo. Yo tenía coartada :D
P.D.2: Robertito, tienes que elegir: o la Voll-Damm o la realidad, las dos cosas no pueden ser :D

David Caparrós dijo...

Hola

Por causalidad he encontrado este blog. Yo también me llamo david caparrós, soy de Barcelona y voy a cumlir 33 este año. Soy profesor de Tecnología y tengo un blog y una web educativa.

http://davidctecno.blogspot.com


Me ha hecho gracia encontar este blog y me ha parecido oportuno enviar un saludo a otros "Davids Caparroses".

También soy un poco friki ( ¿ Y quién no?)

Un saludo!

namuras dijo...

Dios, ya somos tres. Creo que ha llegado el momento de someter al mundo. Ya sabéis el plan, primero tomaremos Manhattan, después Berlín :)
Gracias por escribir, nuevo megatocayo. Estaremos en contacto.