viernes, mayo 20, 2005

Las cinco del viernes

Como esta semana van de cine, no puedo dejarlas pasar...

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Million Dollar Baby
2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Es la mejor forma de ver las películas, desde luego. Lástima que en Almería se prodigue tan poco el cine en V.O. Pero siempre nos queda el DVD. Cuando una película, si es de habla inglesa, la he visto ya algunas veces, la suelo poner en V.O. con subtítulos en inglés. Así repaso el idioma.
3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Hay montones. Por decir alguna de las más recientes, Blade Trinity. Pura basura.
4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ?
Mi infancia ha estado marcada por las películas. Desde muy pequeño iba al cine y recuerdo con especial cariño muchas películas como La Guerra de las Galaxias, Superman o Los Diez Mandamientos. Por mencionar alguna en especial, la primera película de la que tengo recuerdos de ver en cine es El Coloso en Llamas.
5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Tambíen ha habido muchas y me resulta difícil decantarme por alguna en especial. Tengo especiales recuerdos de series como Heidi, Marco, Mazinger Z o Comando G. Después, series geniales como Fragel Rock, otras más raras como Caida y auge de Reginal Perrins, el impacto social de V... más recientemente, Los Simpsons, Friends o Expediente X. En la actualidad, Padre de familia, 24 y Perdidos son mis series estrella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosilla que quería preguntarte. He visto que dices que te gusta la serie Perdidos.
Yo vi el otro día que pusieron los dos primeros episodios en TVE y me gustó mucho.
Supongo que tú la has visto en los canales esos supermegatómicos que tienes, así que, la pregunta:
¿la serie sigue tan interesante en los capítulos posteriores o tiende pronto a peder fuerza? Lo digo porque es lo que normalmente suele pasar. Es que me da la sensación de que facilmente puede perderse el misterio y convertirse en una cosa más pusilánime.
Vamos, que lo digo por si merece la pena que me empique o no.

Beltrán

namuras dijo...

Efectivamente, sigo esta serie en FOX, y van por el episodio 10 (osea, que no van muy retrasados en TVE, y si ponen dos episodios por semana, pronto alcanzarán al canal de pago). La serie empieza de forma trepidante y alcanza un pico importante en el episodio cuatro (o el cinco, no recuerdo bien el número... es el episodio dedicado a Locke, que te djará con el culo pegado al asiento y la boca abierta, te lo garantizo ;) ). Después ha habido unos episodios "de transición", más calmados en cuanto a la trama de la isla pero muy interesantes por su profundización en los personajes. Los dos últimos (9 y 10) que la FOX emitió en orden inverso, vete tú a saber por qué, han recobrado bastante fuerza, con un final de episodio en el 10 que vuelve a dejar al personal sin aliento... loquito estoy porque llegue el lunes para ver el 11 :)

En cuanto a si merece la pena... ¡por supuesto! En espera de que este verano pongan la cuarta temporada de "24", es lo mejor que se puede ver en la tele... con permiso del señor Grissom, claro :D

Anónimo dijo...

Mola.
La verdad es que empecé a verlo de casualidad, un tio trajeado tirado entre cañas con un perro alrededor y que luego se pone a correr como un loco, ¿qué es esto?,... llega a la playa y a partir de ahí no puedes dejar de mirarlo.
Tenía cosas que hacer así que el segundo capítulo lo grabé.
Me alegra saber que mantiene esa tensión y me alegra más todavía que profundicen en los personajes en esos capítulos calmados. Creo que es una de las mejores cosas de la serie, los personajes.
Ahora comprendo por que te vienen tan mal las reuniones de la duna los lunes jeje. Me suena que habías comentado algo de la serie, pero no tenía ni idea a que te referías.
Bueno, gracias por la contestación,... eres muy rápido :D
Por cierto que me gusta tu blog, a ver si me paso más por aquí

Beltranoide