martes, abril 19, 2005

[BLOG] Las cinco del viernes

Bueno, pues he decidido apuntarme a esta curiosa iniciativa, versión en español de una ocurrencia estadounidense, que consiste en que desde la web Las cinco del viernes cada viernes se proponen cinco preguntas que los blogeros podemos contestar para así ir conociéndonos mejor, estar más en contacto unos con otros, echarnos unas risas o simplemente tener algo que escribir por lo menos una vez a la semana, que -no nos engañemos- siempre viene muy bien. Las preguntas de esta semana (contestadas con un poco de retraso por mi parte) versan sobre los juegos. Si teneis un blog no dudeis en apuntaros a este pequeño juego. Hay ya más de mil blogeros apuntados.

1) ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
Pues no tengo ninguno demasiado "favorito". En casa tengo el Trivial y el Monopoly.
2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
Nunca he sido infalible en nada, y menos en las cartas, pero no se me da mal el "subastao". Al poker tampoco suelo perder, aunque tampoco gane mucho.
3) ¿Tienes buen perder?
Por lo general, sí, incluso aunque juegue con dinero. Si me mosqueo por algo suele ser por circunstancias ajenas al juego en sí.
4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste?
No, y de hecho no conozco a nadie que lo haya hecho. Es más, cada vez estoy más convencido que eso del strip-poker es una leyenda urbana :D
5) ¿Te has viciado a algún juego online?
Pues no.

bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama?
Ahí sí que tengo favoritos, y básicamente son todos :)

2 comentarios:

Josema dijo...

¡¡Otro que se apunta!! Jejejeje, ¿ha sido porque lo has visto en mi web? ;)

David Caparrós -namuras- dijo...

Pues sí :)
Eres mi inspiración :D