viernes, marzo 18, 2005

[COMIC]Se acabó el Salón de Graná

Con un poco de retraso (como de costumbre) escribo estas líneas como resúmen del estupendo Salón del Cómic de Granada de este año. Ha sido un fin de semana estupendo, conociendo a gente genial y disfrutando del increible ambiente del Salón, con un montón de puestos, muchas actividades y una exposición cojonudísima de originales de Humberto Ramos.

Me he tenido que contener mucho para no dejarme el sueldo allí, de la cantidad de material estupendo que había. Al final sólo he comprado lo que tenía planeado: dos tomos más de Sin City, serie que me tiene completamente enganchado. "Ese cobarde bastardo", una de las historias que conforman la próxima película de Sin City y "Moriría por ella", otro apasinante relato, aunque para mi gusto más flojo que el anterior. De todas formas, dos compras de las que estoy muy contento.

Para terminar, muchas gracias a la gente de Proyecto Cómic por invitarnos a la fiesta del sábado en ese pub de nombre impronunciable, en especial a Pablo Martín, y también a la gente de "La mazmorra del androide". A continuación, una pequeña muestra de fotografías de este Salón.

No hay comentarios: