domingo, noviembre 14, 2004

[COMIC] Se clausura la Semana del Cómic de Almería

Bueno, pues hasta aquí­ ha llegado la cosa. Esta mañana se ha dado por finalizada esta larga Semana del Cómic con un acto muy especial: una mesa redonda a puerta cerrada donde se han sentado jóvenes autores, editores, libreros y los autores consagrados invitados. La jornada ha versado principalmente sobre el tema de la organización de la Semana, apuntando cosas para mejorar las próximas ediciones y recibiendo con agradecimiento las amables palabras de alabanza de Carlos Giménez, que nos anima a seguir en esta lí­nea. Se hará, don Carlos, y también se intentará mejorar en los puntos señalados. A ver si hay suerte y para el año que viene podemos hacer de la Semana una Feria, y conseguimos el malogrado (por ahora) objetivo de sacar los stands a la calle, a la Rambla de Almerí­a, para así­ acercar los cómics y el trabajo de los autores almerienses a la gente. ¡Hasta el año que viene!

3 comentarios:

presi dijo...

Me gustan las fotos que has colgado... jeje... será quizás porque salgo yo en las dos? :P ¿Te importa si las incluyo en la web de La Duna? Hasta ahora he puesto las que me han ido pasando.

Es muy elegante tu blog. Y haces reseñas interesantes. He puesto la dirección en tu ficha (que por cierto, por fin he actualizado y ya va bien). Espero que perdones haber tardado tanto en hacerlo.

Lo dicho, sigue así, campeón.

David Caparrós -namuras- dijo...

¿Cómo me va a importar? Estás en tu casa :)
A ver si nos vemos y te paso el resto de las fotos.
Gracias por lo de la ficha :)

JM Beltrán dijo...

Al final conseguimos que los dibujasen famosos se dejasen fotografiar con la revista, ... y con nosotros. Está estupenda la web y las noticias son muy interesantes.
Enhorabuena. A ver si nos vemos pronto.