miércoles, marzo 22, 2006

Shrek 3 ya tiene título, fecha y argumento

Dreamworks Animation ha anunciado que la tercera entrega de las aventuras del popular ogro ya tiene fecha prevista de estreno. Será el 18 de mayo de 2007, y la película llevará por título Shrek the Third (Shrek Tercero). También se han desvelado las líneas generales del argumento: Shrek y Fionna deben de reinar en Muy Muy Lejano ya que el heredero del reino ha desaparecido. Si pueden encontrarlo y devolverlo, podrán volver a la tranquilidad de su ciénaga. Mientras Shrek, Asno y el Gato con Botas inician la búsqueda, Fionna debe enfrentarse a un golpe de estado del Príncipe Encantador.
Justin Timberlake unirá su voz al reparto de esta tercera parte, que por lo demás conserva a los actores de las entregas anteriores.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues mira tú, esto no para, y ya van tres :)
El argumento general no es que sea muy seductor, pero es que en esta saga (ya se le puede llamar así ¿no?), lo que más te divierte son los gags. Aunque a mi lo que más me gustó de Shrek, fue el planteamiento rompedor de la primera, con lo cual la segunda perdía ese encanto. Pero es que eso suele pasar demasiado a menudo con las continuaciones. Y nos nos pongamos a rememorar las segundas partes buenas, que hay muchas jeje

Bueno, habrá que verla :)

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE YO SOY UNA FANATICA DE ESTA HISTORIA, ASI QUE ESTOY ESPERANDO CON ANCIAS LA LLEGADA DE ESTA NUEVA PELICULA